jueves, 18 de octubre de 2007

REFORMAS DE ANDAR POR CASA

















Bueno, pues por fin han terminado estos dias de reformas! ya podeis ver el cambio al que he sometido a este blog...como decia anteriormente me habia cansado del gris, pero la razón principal era la de darle otro aire para mantenerlo fresco y activo...estoy contento con el resultado, aunque no le he dedicado excesivo tiempo en realidad...
En la gráfica podemos encontrar distintos elementos, dentro de una estética algo "street"y a la vez con algunos elementos l retro como los circulos mod...etc...el elemento ilustrativo se centra en los sacapuntas crispados, dispuestos a sacarle punta a cualquier idea...tb encontramos en la tipografia alguna trama salpicada a modo de plantilla spray, de ahí el resto de la suciedad y salpicaduras...toda la escena respaldada por una llamarada que sujeta la composición.
Bueno espero os haya gustado la metamorfosis...ya me contareis.








domingo, 14 de octubre de 2007

MANO DE PINTURA

Bueno me cansé del gris y le estoy dando una manita de pintura a este espacio...la idea es darle color...ya veremos como sale. Así que en los próximos días podréis ir viendo la metamorfosis, de momento os adelanto algo de la cabecera de la página en la que aun estoy trabajando...ya me diréis si os gusta el cambio...a cuidarse bloggeros!