viernes, 22 de mayo de 2009

MIRBANA INGENIEROS [ Web ]

.





Como ya sabéis hace cosa de un mes os presentaba la nueva imagen de mirbana ingenieros, grupo de ingenieros con base en Valencia.
Pues bien, a lo largo de este mes nos hemos dedicado a desarrollar su interfaz web con objetivo de mostrar los servicios ofrecidos por la empresa y los proyectos realizados de forma global a través de la red.

La tendencia del diseño viene marcada por el carater mínimal del logo, a nivel cromático y tipográfico. Me meto de lleno con el index de entrada y realizo una pequeña animación sobre el logo de carácter bastante serio (tónica predominante en la web) para ganar algo de dinamismo que rompa con el carácter estático del resto de la web.

Ya en la estructura principal organizamos la jerarquía de los elementos situando la botonera principal a la izquierda de la publicación para cargar las sucesivas películas de los contenidos sobre la estructura central. Buscando una navegación sencilla y bien estructurada.

Para la gráfica se propone desarrollar una iconografía propia para abanderar el índice de cada apartado, así que desarrollo una serie de pequeñas ilustraciones que vamos rescatando a medida que se necesitan quedandose muchos descartes en el baúl de los recuerdos...

Destacar el formulario en Php que se ha currado el señor Borja Gadea, informático y compiche para este proyecto.
Se prevee que durante el mantenimiento contratado para este año, haya alguna ampliación para añadir una galería con fotos de los sucesivos proyectos de la empresa...pensando en ello seria interesante un carrusel Xml para que no quedara todo tan estático, ya se verá...


...ya lo saben si se les funden los plomos: