jueves, 8 de mayo de 2008

sanDALÍas PROYECT [ Avance Patas de Gallo group]

.



SanDALÍas
, es un proyecto que estamos llevando a cabo en patas de gallo para la asignatura de proyectos de diseño de la facultad de Bellas Artes de Valencia.
El proyecto consiste en sacar una linea de estampados basándose en un autor concreto de la historia del arte y darle una aplicación virtual en un supuesto mercado. Nosotros nos hemos centrado en algunos objetos de Dalí, y nuestros estampados los hemos pensados para sacar una linea de sanDALÍas o chanclas, destinadas a un público objetivo de entre 15-25 años, de momento aun estamos liadillos con el asunto, sirva este pequeño avance para ver por donde van a ir los tiros...y aun queda mucho...montar catálogo,logo de la marca, web de producto, prototipos, vídeos promocionales de marca..etc, etc...a ver hasta donde llegamos!

9 comentarios:

marcelo pont dijo...

gracias, pedran, un placer conocerte! te hago extensiva la invitación:

HOLA AMIGOS! FESTEJANDO QUE SÓLO QUEDAN DOS EPISODIOS PARA QUE FINALICE LA PUBLICACIÓN DE JIÚRBAN ONLINE, LOS INVITO A LA GRAN TRIVIA DE LOS OCHENTA! NO HABRÁ ASADO NI VINO… (NUESTRO ANTIHÉROE ES UN INDIGENTE!) LOS ESPERAMOS EN http://jiurban.blogspot.com

belula dijo...

Geniales las sandalias!. No conocía tu blog, pero me han encantado las cosas que haces.

MIKBARO dijo...

pinta (o más bien estampa)bien, suerte con el findecurso y nada... cuando haya concluido, a subir el resultado del proyecto, que este avance se hace un tanto escaso.

Mk

Pedran Ramírez dijo...

Allí estaremos Marcelo a ver como finaliza Jiúrban..
Menuda shop tienes liada en la internete Belula..
Gracias Mik, el fin de curso la verdad es que como en estos casos anda bastante apretao..te falta tiempo hasta para pestañear, pero se lleva bien..lo del proyecto lo presentamos ayer con performance a lo Dalí con barras de pan atadas a la cabeza y todo jeje y la verdad que salió redondo, packagin, prototipos, catalogo, etiketas de marca, logo...un currazo vamos.
Esta semana le haré unas buenas fotos y verá el resultado final en breve por estos barrios...
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Un pedazo de trabajo peter, ya sé que prefieres una crítica constructiva pero esta vez el ojo del público no puede objetar nada...sin duda me las compraría! y eso que cada chanklita ha sido una noche sin peli! en fin.. que le vamos a hacer.. esto es sólo el principio, al final me dejaré las venas largas, no? jejeje ;0))

Bueno felicidades por esa Matrícula de Honor, te la has ganado a pulso. Espero esa botella de Champán para celebrarlo y me debes 7 pelis por lo menos! jeje.

Elvi.

Pedran Ramírez dijo...

Jeje hombre mona otra vez tu por aki...sorpresa.
Bueno bueno no exageremos...nos dijo que era un trabajo de matricula, que de ahi a que nos la ponga...hay un mundo, y además el merito no es solo mio el Señor Manuel ha tenido mucho mucho que ver..

Besets..lo de las pelis hecho jajaja

BereandBere dijo...

buen concepto y bien realizados los diseños, me gusta me gusta... jeje felicidades mi buen Pedran, esperemos las muestras impresas y a compartir aunque sea por fotos no??

Pedran Ramírez dijo...

Delo por hecho Bere&Bere...el lunes 26 tengo reservado el plató de fotografía en la facultad, así que ese mismo dia si no ando muy liado subiré el resto de proyecto al blog...

Muchas gracias amigo.

MIKBARO dijo...

Sr Pedran! acabo de "memearle", jajaja.
Se que ahora estas liao... pero si te animas, cuando puedas.
Pasate por mi blog y lo entenderas.

saluz