miércoles, 1 de septiembre de 2010

THE MONKEY BUSINESS [Natural Born Killers]








Les muestro otra más de las camisetas que sigo desarrollando para The Monkey Business...el plazo de entrega se aproxima y ando hasta las orejas de trabajo..uf uf!!
Empiezo por desgranar el tema, Natural born killers es un batiburrillo de personajes intentando asesinarse unos a otros, un tiburón devorando a su presa, una especie de vampiro que acaba de morder y arrancar literalmente la cabeza de otro personaje, un ente ectoplasmático al que le acaban de atravesar la cabeza con un cuchillo y a su vez intenta cumplir su función de asustar con un Boooo! gente persiguiendo a otra gente con un hacha, una especie de weirdo intentando atravesar al tiburón con un arpón...etc
Para el nombre me hago eco de Natural Born Killers peli de Oliver Stone sobre una historia de Tarantino, con la cual no guarda ninguna relación en forma ni contenido pero me viene al pelo y de paso hago el guiño pertinente.
A nivel cromático se resuelve todo en cuatro tintas con sus respectivos porcentajes de negro/blanco para tener más tonos. Todo bajo la estética cartoonist habitual con referencias innegables de factoría bruguera y también de un ilustrador cojonudo que he descubierto hace poco buceando por ahí en páginas de camisetas hasta las tantas..., Rubens Scarelli.
Ale, a por otra!

1 comentario:

MIKBARO dijo...

jes jes jes, menudo cristo gráfico! moooola la locura. joer, lo unico que se me queda un poco de lado el rótulo... justamente lo que dices de Scarell, tiene uno que se titula "Stereotypes" o algo asin... que tiene una rotulación brutal!

Pero guays, a seguir con el negocio "monesco" Yo tengo monos tben mi blog, jes.

A lo de Esther y Carmen... no pude, ya el miercoles asistí a un sarao y el viernes se me echó el tiempo encima. Gracias de todos modos por avisar.