viernes, 1 de febrero de 2008

MAXKARTING STORE [Diseño Casco]

.



.

.

Como adelantaba en el post anterior Maxkarting Store se pone en contacto con Fernando Turpín proponiendole el proyecto de aerografiar un casco, este a su vez piensa en un servidor para realizar el diseño general. Sin pensarlo acepto formar parte de esta historia y me pongo manos a la obra...

La tematica de la ilustración es algo que nos viene impuesta, donde la idea central es hacer una relación entre España y Panamá basado en el destino de un preso controlado por la mano de Dios.. decido plantear la gráfica de forma ilustrativa intentando en todo momento que se vaya desarrollando de manera potente y agresiva. Para ello tiro de salpicados, degradados, y lineas paralelaS que me ayudan a cerrar la simetría del casco junto con las banderas de los paises citados anteriormente. El tratamiento de la linea y estructura lo desarrollo de manera vectorial casi en su totalidad para conseguir una linea más portente y limpia. Cerrando la historia con el dicho panameño "una sangre...un amor" tratado con tipografia gothic estilo medieval.

La figura del preso va a ir en adhesivo y el resto aerografiado y lacado posteriormente. Así que con esto le paso la patata caliente a Fernando, que se meterá de lleno en breve. De momento os dejos por aquí el despiece y un prototipo virtual, en cuanto esté resuelta la aerografía ya subiré las fotos del proceso.

+.Info: http://www.maxkartingstore.com/

.

10 comentarios:

Cristina Bernaldo dijo...

tío pero que wapos! cuando tenga una moto me compraré un casco así! hacía tiempo que no miraba tu blog, he tenido una semana de curro intenso. Están genial los dibujos...

Pedran Ramírez dijo...

Gracias Alice...la verdad es que estaba bastante motivado con este proyecto..soy un fanático del gaaaaaaaaaaas!

BereandBere dijo...

hola por casualidad me topé con tu blog y estuve viendo trabajos muy buenos solo pasaba para felicitarte y saludar jeje, desde México.. adieu...

Pedran Ramírez dijo...

Muchas gracias Bere&Bere, y bienvenido a mi sitio...

Un saludo.

Anónimo dijo...

potente potente

a ver si nos vemos este finde

salud camarada

mahura

Pedran Ramírez dijo...

Cuenta con ello Sr mahuricio...

MIKBARO dijo...

ya sabe de mi predilección por buscar las cosquillas... pero no es eso, me quedo con la mascota de los "50monos", esto me carga un poco.. pero no por el genero sino por la forma. Pero mas cascos llegarán y por qui los veremos.
On the road!!!

saludos

Pedran Ramírez dijo...

Jajaja, a mi me mola que me busquen las cosquillas, se aprende más que de los alagos...
La verdad es que es un poco denso..demasiada información..demasiada retorica para tan poco espacio..
Pero bueno de todas formas estoy contento con el resultado pese a saber q carga un poket..

A gaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Unknown dijo...

Pedroooo, que pasa nene. Veo que no dejas de currar, yo estoy liadisimo también me quedan 4 meses y termino, luego...me lanzo a la jungla.
A ver cuando te vienes por aquí y te llevo a alguna expo!! Cuidate tío!!

Pedran Ramírez dijo...

Hombre Jordi que inesperada visita..como lo llevas? De curros ando bien pero no todos los que quisiera...esto es bastante inestable por el momento, aunque no me preocupa ya que aun me queda este año para terminar..despues habrá que salir a la jungla también, espero que aun queden "taparabos" para mi jeje..
Lo demás de cine todo a ver si me sube en breve y nos tiramos unas expo´s..cuidate chaval.