martes, 19 de febrero de 2008

METROVALENCIA [ Cartel Fallas ]

.




Cartel de Fallas para el concurso de carteles orquestado por Metrovalencia y en el que participamos el grupo de proyectos de diseño de la facultad.

La verdad que poco que decir, resaltar si cabe que me he centrado en la noche, el fuego y la pirotécnia.Pasando de falleras, peinetas, ensaimadas y demás rollos fallerescos clásicos...y que quería huír de la institucionalidad con paso de gigante, para la gráfica habrán observado que es casi un popurrí de reciclaje de otras historias, ya que era una propuesta obligatoria en temas de facultad, pero con la que ni he tenido tiempo ni me identifico.

Se va a montar una expo con las obras seleccionadas en alguna estación de metro durante la semana fallera, ya modificaré la entrada adjuntando la info y las fotos.




Aquí os dejo el tríptico informativo sobre la exposición de los carteles de fallas. Estará montada en la estación de Bailen durante los dias de fallas...así que ya sabeis si andais cerca y os apetece...


-------TOTEM PUBLI-INFORMATIVO [ Hotel Sidi Saler]---------



12 comentarios:

MIKBARO dijo...

me quedo con los "ratpenats" llameantes, pueden parecer simplones pero me parecen una idea cojonuda. La simplificacion, la simplificacion... jejeje

un abrazo, muchacho

il ratino dijo...

muy bueno!!!!!!

il ratino dijo...

gracias por el link.
pasaremos seguido por aca, un abrazo

Pedran Ramírez dijo...

Pues si señor Mik hay q intentar tirar de simplificación que a menudo es más valida que la ornamentación y el sobeteo..

Gracias ratino, estaré atento a sus tiras que son cojonudas..y de nada por el link, que así son más faciles las visitas que con tantos blog´s y webs que visito normalmente a menudo me despisto con algunos y se me pasa contestar.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Sorry. Look please here

Pedran Ramírez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

y el dibujo de la tortilla que?

me gusta este, ya te lo dije in situ ... te lo ponen en la expo al final o que?

salud camarada

mahura (hasta los güebs de elecciones)

Pedran Ramírez dijo...

Jeje..me imagino el trajin de elecciones que te llevaras entre manos..animo que ya queda poco.
Sí, la selección ya me la han dicho esta semana, me lo han cojido, aunque en realidad no me importaba mucho...pero bueno habrá que ir a la expo y tirar unas fotillos para acompañar esta entrada.

Jeje cada vez que me acuerdo de la torilla jajaj..abre la boca hombre de poca fé jajaj.
Un abrazo camarada!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MIKBARO dijo...

Pedran... desde cuando hablas con el "spam"???? jesjesjes... no creo que te contesten

Pedran Ramírez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pedran Ramírez dijo...

Jejejeje...si tio me di cuenta despues jajaj...como estamos de la cabeza madre mia!jajaj.