martes, 15 de abril de 2008

UN AÑO ENGANCHADO A BLOGGER

.




Hace cosa de un año empezaba a plantearme mi andadura en esto de los blogs, más que nada por contar con algún sitio donde ir recopilando mis trabajos y proyectos, pero sobre todo por empezar en cierta manera a interactuar con otros dibujantes y diseñadores con objeto de ir aprendiendo lo que se pueda por el camino, un año después siento que cada día estoy más enganchado a botar de blog en blog durante buena parte del día. Por este año quiero dar las gracias a todo visitante que se ha pasado por aquí, a clientes, amigos, gente anónima y demás bloggeros y curiosos que hacen posible que esto siga vivito y coleando.
Para este nuevo año, prometo actualizar con más regularidad, jeje, ya que tengo a tiro de piedra la licenciatura y espero poder dedicar más tiempo a este espacio...
Para celebrar este año les dejo una gráfica-exprese, donde podemos ver a las plantas "usb" carnívoras sedientas de su dosis diaria de Internet y blogosfera jeje, como están las cabezas!
Muchas gracias a todos y nos vemos por la blogosfera!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a usted Peter!

Por cierto, actualizame el enlace. Mis hijos te lo agradecerán.

Abrazos.

Anónimo dijo...

y las pastis?

jeje

me ha venido muy bien el finde valenciano a costa de dejarme el ipod allí

un abrazo a los dos

y que siga la adicción

mahura

HATE dijo...

Di que si tío...to el puto día enganchado a cientos de estilos gráficos de cientos de personas, todo gracias a los blogssss!!!
Saludos desde BCN Pedro!!!

JOTA HAN BLOG dijo...

pues a mi me encanta tambien bloggear,me parece una forma de aprender miles de cosas. tus diseños como siempre me encantan

Pedran Ramírez dijo...

Jeje si estuvo bien el finde..me lo pase de lujo haciendo fotos con la mascara y tol lio jajaj...ya he visto en tu fotolog el gran salto jajaja con cita de bakunin y todo, que ni al pelo vamos.

Un abrazo frikiman!

MIKBARO dijo...

feliz anniversary, leñe! que me se habia pasao dejarle unas letras con tal motivo (me queda tb nada pa celebrar el de mi bitacora). A seguir colgando y a apretar con lo que le queda para acabar.
saluz

Pedran Ramírez dijo...

Gracias Mik! Puf, ahora si que hay q apretar de verdad jeje, me queda un mesecito que de aupa, mucho café noches interminables de Wacom y ratón pero ya se ve el final del tunel! Y sobre todo con prisa por que pase para retomar algunos encargos que tengo en stand-by..todo llega amigo Mik, todo llega...

Por cierto me pasé el otro dia un rato por la charla de la tejedora, una lástima tan poca peña por que la cosa pinta bastante bien a nivel de autogestión y supervivencia, examenes,entregas y demás tendrán la culpa de tan pokita gente..ya le ví pidiendo vino al terminar jeje

Un abrazo.

Juancho dijo...

Notable tu Blog!

Felicitaciones

Saludos

Juancho