lunes, 5 de octubre de 2009

THE RESETEA PROYECT [ Camiseta ]







Otro año más de The Resetea Proyect, para aquellos ajenos a tal evento les diré que es una frikada, no es otra cosa que una quedada anual entre amigos de distintos gremios a fin de resetear cerebros saturados por las distintas actividades cotidianas... Sesiones de música, fotografía, pelis, paellas, diseño, street art, aire libre y sobre todo muchas risas hacen que sea algo especial ansiado durante todo el año. Todo ello culminado como bien diría William Blake en una búsqueda de cruzar las puertas de la percepción. A buen entendedor...

Hay programados dos diseños de la camiseta de este año, uno es el que les muestro a continuación, es el más corporativo por así decirlo donde se muestra el rótulo de esta edición y una ilustración representativa del evento, el otro aun está en el horno y se lo mostraré en breve, ya completamente ilustrativo.

A falta de las camisetas estampadas les subo el diseño y una simulación para que se hagan una idea del resultado, la reducción de las tintas viene determinado en el intento de abaratar costes.
Integramente realizado con la Wacom en Illustrator.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando llegue tienen que estar echas no digo mas!!!

mahura

Pedran Ramírez dijo...

jajajaj....lo acabo de ver!!! Si tio, hay q estrenarlas!

Un abrazo Mahu.

Anónimo dijo...

as improved cañofilas, a hug from my humble hotel in Nairobi, the night you make me glad