jueves, 28 de enero de 2010

THE MONKEY BUSINESS [Pinup Series #1]

.




Camiseta para THE MONKEY BUSINESS, ya les presentaba en el post anterior en lo que estoy trabajando desde hace tiempo en el estudio, el modus operandi que he establecido para el desarrollo de la marca es el de desarrollar series independientes de 5 modelos cada una según temática, curándome mucho de este modo de posteriores agobios y aburrimientos ya que me permite experimentar continuamente sobre distintas temáticas y ámbitos gráficos.
La que les muestro más arriba pertenece a PINUPseries donde desarrollo 5 modelos que completan la colección, mostrando a "mis chicas" en distintos ámbitos, esta primera transcurre en el espacio aprovechando en rescatar el relleno espacial de ilustraciones anteriores.
El enfoque gráfico va ligado al cartoon donde exagero a mi antojo la anatomía de la chica, tirando de clichés graficos de algunos referentes obligados como Ragnar, Bawidamann, Mik Baro, Rockin*Jelly Bean, Gil Elvgren, Nathan Fox y un largo etc que conforma la parrafada...

Según presupuesto, lo de la reducción de tintas se prevee una constante, a falta de concretar el sistema de estampación de cada serie y abiertos a las modificaciones obligadas.
Después del curro ganas de verlas físicamente es lo que no falta, mientras tanto les dejo una simulación de la prenda y el desarrollo del diseño. Que la disfruten!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustan mucho tio,

un abrazo

ya te contaré la pelicula de estos dias atrapado en machu picchu

mahura

Pedran Ramírez dijo...

Jajaja me lo conto Elvi por encima, con movida con el ejercito incluida no?

Jajaj ya me enseñaras fotos...te quedas más tiempo al final?


Un abrazo.

Pedran

BereandBere dijo...

hey amigo, gran trabajo este de la marca de camisetas!!! lucen muy bien, hace tiempo qeu no pasabamos por aca y es bueno ver lo que andas haciendo, te mandamos un saludo desde aca!!!

MIKBARO dijo...

ahins, que me habia pasao pero se me pasó dejar comment.
Mola el planteamiento... lo unico que me chirria un poco es el detalle del fondo... cuando en estas cosas camisetiles el punto de atención y el detallico tiene que estar en la señorita quedando lo de atrás como fondo de complemento.

A cuantas tintas va? 3?

Un honor figurar entre tan relevantes referentes que tb son los mios :)
Pa alante con los negocios simiescos!

Mk

Pedran Ramírez dijo...

Muchas gracias amigos de Bere&Bere
Ahora mucho curro y veremos como salimos de esta...jajaja

Señor Mik, a tres tintas va todo...
Respecto al fondo, es cierto que destaca un poco, pero tambien me sirve para anclar la escena en el espacio y he intentado cuidarme haciendo el planeta con esa gran masa de blanco buscando el contraste que me lo acerque al primer plano junto con la chica...

Un abrazo amigo Mik.