lunes, 3 de marzo de 2008

BELLE EPOQUE BAR [ Restyling web]

.



Nueva colaboración con la gente de Dyrcom, esta vez para la nueva gráfica de Belle Epoque, la historia consiste en hacer un restyling de la web anterior pero ( y en esto nos hicieron mucho hincapié) manteniendo la misma estructura y los mismos elementos de la web anterior...
En cuanto a la estructura, mantenemos la misma dejando la botonera a un lado y dejando espacio al otro para ir cargando las distintas películas en el mismo espacio.
En cuanto a los elementos me dedico fundamentalmente a ilustrar una nueva chica pin-up pero con la diferencia de que decido situarla al frente de esta gramola vintagera por aquello de mantener la relación entre el bar y la música... también se reilustra a la betty boop, situándola encima de la botonera a menor escala para que no entre en combate con la otra...
El cromatismo se resuelve con marrones para dar un cierto aire más añejo a la gráfica, enfrentados con los potentes naranjas.
Mi labor en el proyecto en este caso era puramente gráfico, será labor de la gente de Dyrcom el de estructurar y programar la web, así que a falta de los inevitables retoques y modificaciones puedo dar por concluida mi labor.

La historia, principalmente por el genero vintagero-musical y el tratamiento a tintas reducidas es inevitable que nos recuerde a las propuestas de un grande de este genero, el señor Mik Baro.

15 comentarios:

Bum Atom dijo...

nice

Anónimo dijo...

Grande, ya te lo dije ayer en clase. Me gusta mucho :)

Hale agregado a mis "bookmarks" :)

Salud,
Carlos

Pedran Ramírez dijo...

Jeje..que sorpresa señor Carlos, una visita inesperada...me alegro de que te guste con lo critico que sueles ser y la cera que le sueles dar ala peña...sobre todo a la de clase jejeje..!!

Gracias por el post..nos vemos en proyectos!

Salud.

JOTA HAN BLOG dijo...

se sale en cuanto a diseño y colores ,vamos ,que esta genial!

MIKBARO dijo...

joer de dejavú... pense que te habia puesto algo, jejeje. Muchas gracias de entrada por lo que me toca. Me mola el diseño de la cabecera, mu bien repartido y jerarquizado. La solución esta primera de la pinup que no es Betty con el rotulo debajo queda como demasiado amontonado.
Ya es que veo naranja-marron y me viene Montereydiscos en mis peores pesadillas jajajaj, de todas formas le has metido el ocre/oro ese que le da un equilibrio muy guapo.

Anónimo dijo...

vamos currante!, quedan unos dias para Amsterdam!

mahura

salud! (y república aunque la elvi se nos enoje)

Pedran Ramírez dijo...

Vaya, muchas gracias a todos por los comments...
Gracias Chavi, la verdad es que tenia su blog algo olvidado por la falta de actualizaciones..

Jeje.. señor Mik hay que dejar algo de respiro a la mente que con tantos blog´s / Web´s y demás por visitar los dejavu son inevitables jeje, gracias por su post, la verdad es que no me habia planteado lo del amontonamiento, sabios consejos como siempre se sacan de sus letras jeje..lo del guiño a tu trabajo es casi mención obligada cuando se habla de este genero,jeje

Mahura´s así que a pasar la resaca politica a amsterdam, no esta nada mal la elección jeje, no se me canse que en breve hay que poner en marcha el RESETEA PROJECT!
Salud y republica siempre!, y a Elvi poco a poco hay que llevarla a la conversión al judaismo jajajaj...

Bum Atom dijo...

don't worry about my crappy writing
not importanto I don't understand your stories either but I love your art work

Unknown dijo...

Tio que te ha pasado con no se que coche?? ajajaj el otro día pregunté a Christian por tí y me dijo que no venías a Barna al final!

elvix dijo...

que he hecho yo para merecer esto...y lo peor de todo... por qué os presenté?!?! un rojo es pesado.. pero dos ya... jajaja sin comentarios, seguid soñando!


Respecto a tu trabajo peter, ya sabes lo que opino, no puedo hacerte una crítica profesional pero puedo darte la visión del público en general, los que no entendemos de vectores ni de capas jaja y para mi la página tiene fuerza, yo iría a ese bar! ;o))

Pedran Ramírez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pedran Ramírez dijo...

Vaya, que de gente!

Jordi, lo de Barna se complico xq ibamos a una reunion con Maxkartingstore para entregar el casco ya terminado y cerrar flecos, pero ha habido problemas con la empresa de lacado y la historia se retrasará..de lo del coche ni me hables que soy el tio con peor suerte del mundo, un cafre se estampó a eso de las dos de la mañana contra mi coche y el de mi hermano que lo tenia yo provisionalmente y luego decidió darse a la fuga, y aquí ando yo con cara de gilipollas de comisaria en comisaria pidiendo las grabaciones de las camaras de los semaforos.
Así que lo de Barna se retrasará..

Thank´s Taxitalk 4 your words..

Jeje, desde luego aprovechas ya todos los medios Elvi para darnos cerilla jajaja, a una gran sociedad presentaste y ahora te toca sufrir de vez en cuando las consecuencias jeje.
Respecto a tu opinión, a mí me importa más que la de la mayoria! hay que saber agradecer los elogios y también aprender de las críticas.

Anónimo dijo...

Es genial, he visto este blog buscando blogs y lo voy agregar a mis favoritos. Felicidades

BereandBere dijo...

veo que ya te comentaron mucho de este post pero aun asi, felicidades muy buen trabajo este que realizaste.

Pedran Ramírez dijo...

Muchas gracias Bere&Bere...sus trabajos si son joyitas.

Un saludo